Finalizan las clases de apoyo lingüístico a los alumnos que participarán en la MLD a Landerneau dentro del proyecto Erasmus+ de nuestros centro.

Los alumnos que realizarán una MLD (movilidad de larga duración) a Landerneau entre el 15 de enero y el 16 de febrero de este año han finalizado hoy las clases de apoyo lingüístico proporcionadas por nuestro centro y financiadas por el programa Erasmus+ al cual pertenece nuestro proyecto 2023-1-ES01-KA121-SCH-000119754.

Los alumnos de nuestros centro Ángel Pérez Cayuelas, Leire Aracil Navarro y Paula Muñoz Martínez, todos en 4º de la ESO, realizaron previamente la formación en línea (OLS), también de apoyo lingüístico en francés, y obtuvieron un certificado con el nivel adquirido.

Pero, durante los meses previos a su movilidad el centro les ha proporcionado una formación intensiva impartida por la Profesora María Girona y tras la cual, también recibieron un diploma acreditativo por parte de su profesora con la presencia de las profesoras Victoria Hernández Ricarte, Coordinadora Erasmus de nuestro centro y Jefa de Estudios del Bachillerato nocturno, y Belinda Martínez Soler, Jefa del Departamento de Francés y coordinadora de esta movilidad.