Alumnado preseleccionado para movilidad Erasmus+ en grupo a Estrasburgo (Francia) (Instituciones europeas)

Os pasamos el listado de alumnado preseleccionado de nuestro centro para la movilidad en grupo del proyecto Erasmus+ 2023-1-ES01-KA121-SCH-000119754 que tendrá lugar en Estrasburgo (Francia), del lunes 20 al jueves 23 de noviembre de 2023. Esta movilidad se desarrollará junto a otros dos centros educativos de Palermo (Italia) y de Szubin (Polonia), y consistirá en un programa formativo de talleres y visita a instituciones europeas como el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, el Parlamento Europeo y el Consejo de Europa. También está previsto el encuentro con un eurodiputado italiano.

También os adjuntamos un documento de autorización paterna y otro de compromiso de participación, que deben ser rellenados y devueltos firmados por los pre-seleccionados con fecha límite el próximo viernes 6 de octubre. (Dejar los 2 documentos debidamente firmados junto con una copia de vuestro DNI en el casillero de la sala de profesores de la profesora Celia Rubio.) Si alguna/o de los estudiantes seleccionados/as es becario, deben enviar documento justificativo de concesión de la beca al correo del proyecto: erasmusescolar2022ka121@iesgm.es

Antes de la movilidad a Estrasburgo, se convocará a una reunión a las familias del alumnado seleccionado definitivamente para dar una información más detallada de esta movilidad.

¡Enhorabuena a tod@s los pre-seleccionados!

Equipo Erasmus+ escolar

Nº proyecto: 2023-1-ES01-KA121-SCH-000119754