Erasmus+ nos lleva a POLONIA la semana próxima

La semana próxima, del 21 al 25 de noviembre de 2022, 10 estudiantes de nuestro centro, participarán en el primer intercambio escolar del proyecto Erasmus+ 2022-1-ES01-KA121-SCH-000057952 en el que nuestro centro está participando junto a otros 2 países de la Unión Europea (Polonia e Italia).

Os adjuntamos la agenda de actividades del intercambio para estos 5 días, con la que se pretende, entre otros objetivos, promover un uso sostenible de los recursos naturales y el cuidado del medioambiente.

Nuestro alumnado participará en las actividades junto a alumnos y alumnas de Polonia e Italia. Conjuntamente escribirán un blog con el que nos harán partícipes de todo lo vivido durante esa emocionante semana.

Estamos seguros de que va a ser una experiencia muy enriquecedora para tod@s l@s participantes.

Si quieres conocer este y otros proyectos Erasmus+, puedes encontrar toda la información en la pestaña Erasmus+ de la web del centro.