ALUMNADO SELECCIONADO INTERCAMBIO ERASMUS+ A HUNGRÍA, proyecto «Cultural Heritage in a European Context» (KA 229 2020)

Tras el éxito de los intercambios Erasmus+ anteriores de este proyecto, que tuvieron lugar en nuestro centro en marzo de 2022, en Pori (Finlandia) en mayo de 2022 y en Keflavik (Islandia) en septiembre de 2022, llega el momento del cuarto y último intercambio de este proyecto que tendrá lugar en EGER (Hungría) la semana del 6 al 10 de marzo de 2023.

Adjuntamos el listado de estudiantes seleccionados de nuestro centro para este 4º intercambio del proyecto Erasmus+ «Cultural Heritage in a European Context». También os adjuntamos un documento de autorización paterna y otro de compromiso de participación, que deben ser rellenados y devueltos firmados por el alumnado seleccionado con fecha límite el viernes 18 de noviembre de 2022. (Dejar en el despacho de jefatura de estudios, en la mesa de la profesora Victoria Hernández Ricarte)

Antes del intercambio a Hungría, se convocará a una reunión a los padres del alumnado seleccionado para dar una información más detallada de este intercambio.

¡Enhorabuena a todos/as los/as seleccionados/as!

Equipo Erasmus+ escolar