ALUMNADO PRE-SELECCIONADO PARA INTERCAMBIO ERASMUS+ ESCOLAR EN BLOIS (FRANCIA) EN MARZO DE 2022

Hemos tenido un total de 34 solicitudes interesados/as en participar en los intercambios Erasmus+ de Blois (Francia). Se han preseleccionado 15 candidatos/as que viajarán a Francia. El resto de candidatos quedan en lista de espera. Os felicitamos a todos por vuestra disposición a participar en intercambios Erasmus+ en Europa y a acoger estudiantes europeos en vuestras casas. Con quienes no hayáis sido seleccionados ahora se elaborará una lista de espera por si hubiera alguna baja.

Los alumnos pre-seleccionados deben comprometerse a entregar las actividades propuestas por los profesores responsables del intercambio en plazo y forma. En caso de no hacerlo podrán ser sustituidos por un alumno de la lista de espera.

El próximo curso escolar nuestro centro ofertará nuevos intercambios escolares y también os tendremos en cuenta a aquellos que finalmente no hayáis podido participar este curso escolar en ningún intercambio Erasmus+.

Os pasamos el listado adjunto de estudiantes preseleccionados de nuestro centro para el próximo intercambio del proyecto Erasmus+ 2022-1-ES01-KA121-000057952 que tendrá lugar entre Nuestro centro que acogerá a los alumnos franceses la semana del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023 y Blois (Francia), la semana del 27 de marzo al 2 de abril de 2023. También os adjuntamos un documento de autorización paterna y otro de compromiso de participación, que deben ser rellenados y devueltos firmados por los pre-seleccionados con fecha límite el próximo viernes 10 de noviembre. (Dejar los 2 documentos debidamente firmados junto con una copia de vuestro DNI en el casillero de la sala de profesores del profesor Belinda Martínez Soler.)

Antes del intercambio se convocará a una reunión a las familias del alumnado seleccionado definitivamente para dar una información más detallada de este intercambio.

¡Enhorabuena a tod@s los pre-seleccionados!

Equipo Erasmus+ escolar

Nº proyecto: 2022-1-ES01-KA121-0000 57952