SEGUIMOS PROCESO SELECCIÓN ALUMNADO PARA INTERCAMBIO ERASMUS+ ESCOLAR EN PALERMO (ITALIA) en febrero 2023

Hemos tenido un total de 39 solicitudes interesados/as en participar en los intercambios Erasmus+ de Polonia y Palermo (Italia), y ya tenemos la preselección de los 10 candidatos/as que viajarán a Polonia.

La pre-selección para Italia continúa y se propone una nueva actividad para la selección definitiva entre aquellos/as que habéis presentado la solicitud.

Para la selección se tendrá también en cuenta entre otros criterios los vídeos que nos habéis enviado con vuestras ideas para cuidar el medio ambiente tanto en el instituto como en casa, el expediente académico del curso realizado y la entrega por email del certificado de nivel del Placement Test de Italiano.

Actividad a realizar para la selección definitva:

1. Darse de alta en en EU Academy
  2. Realizar Prueba de nivel de italiano en Online Language Support (OLS)
  3. Enviar el Certificado OLS Erasmus+ con el resultado de la prueba de italiano al email
    erasmusescolar2022ka121@iesgm.es hasta el próximo martes 2 de noviembre 2022.

Para el proceso de selección se tendrá en cuenta el expediente académico del curso
    anterior 2021/2022 y el envio al email dentro de plazo del certificado OLS Erasmus+ de
    Italiano. No será determinante el nivel alcanzado.
    Las familias del alumnado participante cumplimenarán la solicitud y la
    entregaran firmada a la profesora Carmen Luz Gaona Urdiales (despacho jefatura de
    Estudios) hasta el 2 de noviembre de 2022

En los documentos adjuntos encontraréis la solicitud y una guía para acceder a EU Academy y hacer el test de italiano.

¡Mucha suerte para tod@s las personas participantes!

Equipo Erasmus+ escolar

Nº proyecto: 2022-1-ES01-KA121-0000 57952