MOVILIDAD LARGA DURACIÓN EN HUNGRÍA, ESTUDIANTES SELECCIONADAS

Por primera vez nuestro centro va a realizar movilidades de larga duración (60 días) dentro de nuestro proyecto Erasmus+ «Cultural Heritage in a European Context», nº de proyecto 2020-1-HU01-KA229-078749_3. Estas movilidades suponen un paso más dentro de la estrategia de internacionalización de nuestro centro, ya que implica que 2 estudiantes de nuestro centro se integrarán en el tercer trimestre del presente curso escolar 2022/23 en las aulas del centro Andrássy György Katolikus Közgazdasági Szakgimnázium, Gimnázium és Kollégium, en EGER (Hungría) y se alojarán en familias de estudiantes de Hungría.

Además nuestro centro recibirá en sus aulas a 2 estudiantes húngaras en el 2º trimestre de este curso escolar 2022/23.

Las 2 estudiantes seleccionadas de nuestro centro para esta experiencia de 2 meses en Hungría son:

1. Carmen Pilar Torres García (1º Bachillerato B)
  2. Blanca Isabel García Pardo (1º Bachillerato A)

Las 2 estudiantes seleccionadas deberán entregar firmada la autorización paterna y la carta de compromiso que se encuentran adjuntas a esta noticia, junto con una fotocopia de su DNI, en el despacho de jefatura de estudios, en la mesa de Victoria Hernández, con fecha límite el viernes 4 de noviembre de 2022.

¡Enhorabuena a las dos estudiantes seleccionadas!