SELECCIÓN DE ALUMNADO PARTICIPANTE EN 3er INTERCAMBIO ESCOLAR ERASMUS+ EN ISLANDIA del 26 al 30 de septiembre de 2022 con proyecto «CULTURAL HERITAGE IN A EUROPEAN CONTEXT»

Tras el éxito de los intercambios Erasmus+ anteriores de este proyecto, que tuvieron lugar en nuestro centro en marzo de 2022, y en Pori (Finlandia), en mayo de 2022, llega el momento del tercer intercambio que tendrá lugar en Reykjanesbaer (Islandia) la semana del 26 al 30 de septiembre de 2022.

Adjuntamos el listado de estudiantes seleccionados de nuestro centro para este 3er intercambio del proyecto Erasmus+ «Cultural Heritage in a European Context». También os adjuntamos un documento de autorización paterna y otro de compromiso de participación, que deben ser rellenados y devueltos firmados por el alumnado seleccionado con fecha límite el lunes 13 de junio de 2022. (Dejar en el casillero de la sala de profesores de la profesora Victoria Hernández Ricarte)

Antes del intercambio a Islandia, se convocará a una reunión a los padres del alumnado seleccionado para dar una información más detallada de este intercambio.

¡Enhorabuena a todos/as los/as seleccionados/as!

Equipo Erasmus+ escolar