Día cultural de FINLANDIA en el IES Gabriel Miró

Dentro de nuestro proyecto Erasmus+ «Cultural Heritage in a European Context», tenemos que organizar días culturales en nuestro centro de los países visitados en los intercambios, es por ello que el próximo lunes 13 de junio nuestro centro celebrará el día de FINLANDIA. Invitamos a que cualquier docente se una a esta celebración y organice actividades relacionadas con este país desde su asignatura con sus grupos en clase este día.

Además desde el equipo Erasmus+ y junto con los 5 estudiantes que viajaron a Finlandia hemos organizado una presentación sobre FINLANDIA que se expondrá en el salón de actos de nuestro centro a partir de las 11:10 de la mañana. En principio se ha comunicado ya a los grupos de alumnado que deben asistir a esta actividad, no obstante dependiendo del aforo del salón de actos, si quedaran espacios libres se podría avisar a más grupos a unirse a esta actividad.

Habrá degustación de rollitos de canela (dulce típico de los países nórdicos), maquillaje facial bandera de Finlandia, vídeos sobre Finlandia, exposición de fotografías del intercambio a Finlandia en el Hall de nuestro centro, presentación por parte de los 5 estudiantes de nuestro centro participantes en el intercambio que nos contarán su experiencia en Finlandia, stand con folletos de Finlandia, música de grupos de Finlandia… y mucho más, ¡no te lo pierdas!, conoce un poco más este bello país.

Os compartimos la presentación utilizada durante la actividad del día de Finlandia https://docs.google.com/presentation/d/1wz4Bta0JLA2wz8fWNSzO0Y7S6Ohnoj8etytuUZYk1i0/edit?usp=share_link

Tablón de fotos del intercambio a Finlandia en mayo de 2022

Os compartimos vídeo con fotografías tomadas durante la celebración del día de Finlandia en IES Gabriel Miró de Orihuela: