VIDEO EXPERIENCIA ERASMUS+ FP 2021 KA121-VET

El alumnado de Formación Profesional Básica y Grado Medio ha llevado a cabo su primera movilidad Erasmus+ KA121-VET y ha sido una experiencia maravillosa. Hemos compartido nuestra experiencia en el acto de graduación que ha tenido lugar en el Teatro Circo.

Allí hemos llevado a cabo prácticas profesionales relacionadas con la atención a personas en situación de dependencia, peluquería y estética y electricidad y electrónica.

Las movilidades han sido todo un éxito, han tenido la oportunidad de trabajar en organizaciones y empresas relacionadas con su perfil profesional y han valorado la importancia de saber adaptarte a un entorno internacional. Gracias a esta movilidad el alumnado ha convivido en un entorno totalmente diferente al de su origen.

Estamos seguros de que mantendremos el contacto y ya estamos planeando futuras movilidades para prácticas. Queda patente la importancia de que programas como este se mantengan en el tiempo y permitan seguir estrechando lazos entre culturas. sociedades y sistemas de formación profesional.