CARTA ERASMUS DE EDUCACIÓN SUPERIOR (ECHE 2020)

Erasmus+ es un programa de la Comisión Europea para promover un espacio europeo en materia de educación y formación profesional. Nuestro centro ha sido acreditado cono la Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE2020), lo que supone poder participar y recibir financiación para la primera convocatoria del nuevo Programa Erasmus+ 2021-2017.

Nuestra Declaracion de Política Erasmus (EPS) del Centro:

Gracias a la Carta Erasmus seguiremos implementando proyectos de movilidad de Educación Superior entre países del programa. El IES Gabriel Miró seguirá ofertando movilidades Erasmus+  para prácticas de alumnado de grado superior y personas recién tituladas y movilidades Erasmus+  para personal de docencia y formación. El alumnado puede realizar gracias en este programa la Formación en Centros de Trabajo (FCT) en compañías situadas en los distintos países europeos. Este nuevo Programa Erasmus+2021-2027 nos ofrece de manera progresiva nuevas oportunidades de movilidades: movilidad internacional, movilidad de estudiantes de corta duración, programas intensivos combinados, etc.

Erasmus-Charter-for-Higher-Education