VOTACIÓN MEJOR LOGO PROYECTO ERASMUS+ “CULTURAL HERITAGE IN A EUROPEAN CONTEXT”

Como todos y todas sabéis, nuestro centro ha iniciado en el presente curso escolar 2020/21 un nuevo proyecto Erasmus+ “CULTURAL HERITAGE IN A EUROPEAN CONTEXT” junto a otros 3 centros educativos de Hungría, Islandia y Finlandia.

Ahora mismo nos encontramos en la fase de elección del logo que representará a este proyecto durante la vigencia del mismo. En un principio organizamos un concurso de logos a nivel de centros educativos, donde en nuestro centro, como publicamos en un post anterior, el ganador del concurso del logo fue el estudiante de 4º ESO “C” Miguel Honda Ros. Ahora pasamos a la etapa del concurso internacional intercentros, donde los estudiantes de cada centro votarán al mejor logo entre los 3 logos ganadores de los otros centros educativos participantes en el proyecto.

Si eres estudiante del IES Gabriel Miró te pedimos tu participación en la votación al mejor logo propuesto por nuestros socios de este proyecto pinchando en el siguiente link:

La fecha límite para votar es el viernes 19 de febrero a las 20:00h.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN EN LA VOTACIÓN!!!

Equipo Erasmus+