RECICLAJE MATERIAL DE ESCRITURA

¿Sabías que nuestro centro fue el primer centro de secundaria en colaborar con la Universidad de Alicante @ReciclaUA en el reciclaje de material de escritura? Queremos recordar a toda la comunidad educativa del IES Gabriel Miró, que nuestro centro sigue colaborando por tercer año consecutivo con este proyecto.

A estas alturas del curso seguro que ya has gastado algún bolígrafo que otro, rotuladores, fluorescentes o correctores líquidos o de cinta. Si dispones de este material gastado deposítalo en el contenedor negro de reciclaje de material de escritura que está colocado en el Hall de entrada principal de nuestro centro, junto al pilar de la derecha. El curso pasado pudimos recoger 6kg a pesar del confinamiento, ¿seremos capaces de superar esta cantidad este año? Anímate a reciclar, y darle un segundo uso a este material desechable y además los kilos recogidos se convertirán en euros solidarios para donar a una ONG. En nuestro caso la donación se ha hecho a la asociación ANDA (Asociación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad de Alicante).

Revisa por casa todo tu material de escritura gastado y deposítalo en el contenedor negro.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN EN ESTE PROYECTO Y LA DIFUSIÓN DEL MISMO!!!

Si quieres saber más sobre cómo funciona el proyecto y qué se puede elaborar con el material reciclado (economía circular) pincha en el siguiente vídeo https://youtu.be/GB8KbOZzXQs 

Ubicación de cajas contenedoras