PRE-SELECCIONADOS 5º INTERCAMBIO ESCOLAR ERASMUS+ EN POLONIA EN FEBRERO 2020

Continuamos conociendo patrimonio europeo en Polonia, del 11 al 13 de febrero de 2020.

Os pasamos el listado adjunto de estudiantes preseleccionados de nuestro centro para el 5º intercambio del proyecto Erasmus+ «National Prides in a European Context» que tendrá lugar en Szubin (Polonia). También os adjuntamos un documento de autorización paterna y otro de compromiso de participación, que deben ser rellenados y devueltos firmados por los pre-seleccionados con fecha límite el lunes 25 de noviembre. (Dejar en el casillero de la sala de profesores de la profesora Victoria Hernández Ricarte)

Os adjuntamos también 2 archivos con información del centro educativo de Polonia y de la ciudad de Szubin, donde se ubica el centro educativo anfitrión del encuentro.

Antes del intercambio a Polonia, se convocará a una reunión a los padres del alumnado seleccionado definitivamente para dar una información más detallada de este intercambio.

¡Enhorabuena a tod@s los pre-seleccionados!

Equipo Erasmus+

Nº proyecto: 2018-1-HU01-KA229-047865_2