SOLICITUD PARTICIPACIÓN ALUMNADO IES GABRIEL MIRÓ EN INTERCAMBIOS ESCOLARES PROYECTO ERASMUS+ KA229

Teniendo en cuenta que del 1 al 3 de abril de 2019 tendremos el 2º intercambio escolar del proyecto Erasmus+ KA229 «NATIONAL PRIDES IN A EUROPEAN CONTEXT», estamos ya realizando la selección de los participantes.

Los criterios para esta primera selección son:

– Ser familia de acogida en el primer intercambio escolar de este proyecto que tendrá lugar en nuestro centro del 19 al 21 de febrero de 2019.

– Haber participado en el concurso del logo del proyecto.

– Haber participado en el concurso de fotografía del patrimonio de Orihuela.

– Valoración de la carta de motivación. Se debe enviar al correo del proyecto: erasmus_nationalprides@iesgm.es, indicando vuestras motivaciones para participar en estos intercambios. Plazo envío hasta martes 5 de febrero de 2019.

– Informe del profesorado del alumnado solicitante.

– Ser un participante activo en la plataforma etwinning del proyecto.

Os adjuntamos archivo para seleccionar preferencia de destino, pues además de Sicilia, hay posibilidad de participar en otros 4 encuentros en Letonia, Islandia, Polonia y Hungría. A cada encuentro asistirán 5 estudiantes del IES Gabriel Miró entre 15 y 19 años.

Envía la hoja de preferencias de destino del archivo adjunto junto con tu carta de motivación al correo del proyecto erasmus_nationalprides@iesgm.es con fecha límite el martes 5 de febrero de 2019.

Esperamos vuestras solicitudes.

Equipo Erasmus+ escolar IES Gabriel Miró