LISTA PRE-SELECCIONADOS 2º INTERCAMBIO ESCOLAR en PALERMO (Italia) del proyecto Erasmus+

Después del primer intercambio escolar del proyecto Erasmus+ "National Prides in a European Context" que ha tenido lugar en Orihuela durante la semana pasada, continuamos conociendo patrimonio europeo en Palermo (Sicilia), del 1 al 3 de abril de 2019.

Os pasamos el listado adjunto de estudiantes preseleccionados de nuestro centro para este próximo intercambio en Italia. También os adjuntamos un documento de autorización paterna y otro de compromiso de participación, que deben ser rellenados y devueltos firmados por los pre-seleccionados con fecha límite este jueves 28 de febrero. (Entregar a la profesora Ángeles Plana durante el primer recreo del jueves)

También os adjuntamos información del patrimonio a visitar en Sicilia y del centro educativo en Palermo que nos acoge.

Antes del intercambio de Italia, se convocará a una reunión a los padres del alumnado seleccionado definitivamente para dar una información más detallada de este intercambio.

¡Enhorabuena a tod@s los pre-seleccionados!

Equipo Erasmus+