Información sobre la identidad digital del alumnado

Estimadas familias:

Desde el curso 21-22, nuestro centro lleva formando parte de la red de Centros Digitales Colaborativos (CDC) de la Generalitat Valenciana. Con esta red se pretende, entre otras cosas, aumentar las capacidades TIC del alumnado favoreciendo la alfabetización digital desde edades tempranas y fomentar el uso de herramientas colaborativas. Para lograr esto, la Conselleria d’Educació ha asignado una identidad digital a todo nuestro alumnado que le da acceso tanto a una cuenta de correo en Outlook de Microsoft como a las herramientas del paquete Office 365.

Para conocer la identidad digital de sus hijos y tener acceso a todas estas herramientas, deben entrar en la Web Familia: en la esquina superior izquierda, debajo de la foto de su hijo o hija verán los datos relativos a la identidad digital (correo electrónico, clave de recuperación y contraseña inicial).

Para más información, no duden en consultar nuestra web: