Dep. Informàtica

NOTÍCIES I NOVETATS

Museu d’informàtica 23-24

Per ROCIO, RIDER FRANCO | 22 d'octubre de 2023 | Comentaris tancats a Museu d’informàtica 23-24
Web del Museo de Informática 2.0 logo

El día 12 de ernero de 2024 los alumnos de 4º de la ESO acudirán junto con las profesoras del departamento de informática, a realizar una jornada de apredizaje, mediante la visita al museo de la informática sito en la Universidad politécnica de Valencia y a realizarán un taller sobre Alan Turing y la máquina enigma.

Alan Turing
Maquina Enigma

Toda la información la podéis encontrar en el siguiente enlace https://museo.inf.upv.es/#.

Aquí podéis encontrar algunas de las fotos del taller que hicimos

4º ESO

Projecte 2n Batxiller

Per PEDRO ALBERTO, LOPEZ NAVARRO | 4 de juny de 2020 | Comentaris tancats a Projecte 2n Batxiller

Desde el departamento de Informática, durante este curso hemos realizado un proyecto consistente en la fabricación de un coche que funciona con Arduino, y que por programación es capaz de salir de cualquier laberinto, sea cual sea.

Para ello, se ha fabricado un laberinto 'móvil', en el que las paredes se pueden cambiar al gusto, para probar que el coche sale de cualquier laberinto

Tanto el algoritmo, como la fabricación de algunas de las piezas (en impresión 3D), como la fabricación de todos los elementos, los han hecho los propios alumnos de 2º Bachiller.

Museu d’informàtica 23-24

Per ROCIO, RIDER FRANCO | 22 d'octubre de 2023 | Comentaris tancats a Museu d’informàtica 23-24
Web del Museo de Informática 2.0 logo

El día 12 de ernero de 2024 los alumnos de 4º de la ESO acudirán junto con las profesoras del departamento de informática, a realizar una jornada de apredizaje, mediante la visita al museo de la informática sito en la Universidad politécnica de Valencia y a realizarán un taller sobre Alan Turing y la máquina enigma.

Alan Turing
Maquina Enigma

Toda la información la podéis encontrar en el siguiente enlace https://museo.inf.upv.es/#.

Aquí podéis encontrar algunas de las fotos del taller que hicimos

4º ESO

Projecte 2n Batxiller

Per PEDRO ALBERTO, LOPEZ NAVARRO | 4 de juny de 2020 | Comentaris tancats a Projecte 2n Batxiller

Desde el departamento de Informática, durante este curso hemos realizado un proyecto consistente en la fabricación de un coche que funciona con Arduino, y que por programación es capaz de salir de cualquier laberinto, sea cual sea.

Para ello, se ha fabricado un laberinto 'móvil', en el que las paredes se pueden cambiar al gusto, para probar que el coche sale de cualquier laberinto

Tanto el algoritmo, como la fabricación de algunas de las piezas (en impresión 3D), como la fabricación de todos los elementos, los han hecho los propios alumnos de 2º Bachiller.