Visita al Ocenogràfic de Valencia

El pasado viernes 24 de febrero el alumnado de 1º de ESO junto con algunos alumnos de 3º y 4º de ESO de ciencias visitaron el oceanogràfic de Valencia con el fin de poder conocer un poquito más los animales marinos. Para ello, el alumnado asistió a un taller sobre inmersión en el acuario en el que pudieron visitar las instalaciones y ver toda la infraestructura del oceanogràfic, al mismo tiempo que asistieron al visionado de la película tiburón, una experiencia en 4D que les encantó, ya no solamente por el contenido sino también por los efectos especiales de la misma.

El resultado de la experiencia fue muy positivo  puesto que el alumnado está realizando trabajos y proyectos sobre lo aprendido en diferentes asignaturas del centro y se puede observar la mejora e interés por lo vivido.

Por aquí os dejamos una foto de todo el grupo para que podáis ver lo bien que lo pasamos.