Mercadillo solidario

El alumnado de 4º de la ESO está organizando un mercadillo solidario con el fin de recaudar dinero que será destinado a la asociación «From heart to heart» como ayuda a los afectados por la guerra en Ucrania.

El mercadillo tendrá lugar los días 7 y 8 de Junio de 10:00h a 13:00h en la plaza del ayuntamiento de San Fulgencio donde todos y todas son bienvenidos, y el día 9 de Junio en el IES para nuestro alumnado.

Para ello, se solicita la colaboración ciudadana mediante donaciones en buen estado de ropa, juguetes, accesorios o complementos, libros, material escolar, etc., que serán los artículos que se venderán en el mercadillo con la finalidad de recaudar el máximo importe posible. Es por esto, que se han dejado cajas con tal objetivo en diversos establecimientos del pueblo y también disponemos de una en el propio centro.

Les animamos a que colaboren con esta buena causa.

Documento-A4-Lista-tareas-pendientes-hoja-pasteles

Deposit-your-donations-here-Toys-Clothing-School-supplies-and-books-Home-accessories-decoration-tableware…-2