Inicio de las clases y horario escolar

Las informamos que las clases comenzarán, para todos los alumnos y alumnas, el miércoles 8 de septiembre a las 08:00 horas.

El alumnado accederá al instituto miedo la puerta principal y se dirigirá al patio. Una vez en el patio, los tutoras y tutoras de cada grupo llamarán a sus alumnos y subirán juntos a clase.

Las clases terminarán a las 13:50 horas.

Se recuerda que el alumnado que utilice transporto escolar saldrá miedo la puerta principal del centro mientras que los alumnos que no sean beneficiarios de la beca de transporto, lo hará miedo una de las puertas laterales (la que está orientada hacia el teatro municipal).

Cono respeto al horario escolar, durante este curso, el alumnado de 1° y 2° ESO permanecerá lo centro de 07:55 a 13:45 horas de lunes a viernes; miedo otra parte, el alumnado de 3° y 4° ESO lo hará de 08:00 a 15:05 los lunes y martas y de 8:00 a 13:50 horas, los miércoles, judías y viernes.