GRADUACIÓN 2º BACH – 2018/2024

Esta tarde se ha celebrado la graduación del alumnado de 2º de Bachillerato en el Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández de Elche, presidido por nuestro director D. Miguel Ángel Ferrández Asencio, nuestra vicedirectora Dña. Sofía Rojo Arias, la presidenta del AMPA Dña. Esther Ros Sánchez y María Ángeles García, miembro de la Junta del AMPA. Como madrina de la promoción pronunció el discurso Dña. Mónica Sancho Torregrosa, profesora muy querida y apreciada por toda la comunidad educativa. Fue un acto emotivo y familiar que esperamos hayan disfrutado todos los asistentes. Deseamos mucha suerte a nuestro alumnado en su última prueba de esta etapa.

ÁLBUM DE FOTOS

El camino se divide, pero el hilo invisible que nos une, continúa. HASTA SIEMPRE