Día del Deporte 2024

Un año más hemos participado en el día del Deporte promovido por la fundación Trinidad Alfonso que busca promover la actividad física entre el alumnado. Por ello se celebra una jornada deportiva organizada por los centros conmemorando el Día Internacional de la Actividad Física (6 de abril). Esta jornada se enmarca dentro de las actividades que se realizan en nuestro centro como CEPAFE (centro promotor de l’activitat física i l’esport) y se realiza en la Ciudad Deportiva gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Elche que nos cede las instalaciones. Participa todo el alumnado y puede llevarse a cabo gracias a la implicación de gran parte del claustro. Los deportes que se practican son por zonas y niveles, de manera que:

1º ESO tuvo balonmano, béisbol, juegos tradicionales y juegos alternativos

2º ESO tuvo deportes adaptados, fútbol, jugger, pelota valenciana y yoga

3º ESO y FPB tuvo baile, baloncesto, escalada, gymkana, patinaje y voleibol

4º ESO y Grado Medio tuvo deportes de raqueta

1º BACH tuvo rugby

2º BACH fueron monitores en algunas de las actividades

Aquí podéis ver algunas de las FOTOGRAFÍAS del evento.