BICILLUM 23

El 19 de diciembre por la tarde a las 17,30 nos daremos cita por tercera vez un grupo de alumnos, profesores, padres, madres y personal de administración y servicios para salir con nuestras bicis «tuneadas de luces» y recorrer los carriles bicis de nuestra ciudad. Este año y esperemos que muchos más vendrán alumnado y profesorado del IES Victoria Kent a compartir nuestra ruta navideña con BICILLUM.

Contaremos con la la inestimable colaboración de la unidad ciclista de la policía municipal de Elche con sus monitores a cargo de D. Julio Fernández . Para amenizar nuestra salida y llegada actuará nuestro grupo de rock . has de hacer la inscricipción,

Tus respuestas son importantes para la organización y GRACIAS, ademas de este formualario has de entregar en tu Centro a la organización (2 DIAS ANTES DE BICILLUM):
1. AUTORIZACIÓN DE SALIDA EXTRAESCOLAR FIRMADA POR LA MADRE, PADRE O TUTOR
2. CONSENTIMIENTO DE TOMAR IMÁGENES Y VIDEOS DE BICILLUM

. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS BICIS TE ESPERAN!!!!!