ESO: Matrícula IES CARRÚS curso 2020-2021

Únicamente para alumnado admitido, es decir, el que aparece en las listas definitivas.

La DOCUMENTACIÓN A), B) y C) tiene que enviarse al email 03009385.secret@gva.es, en un único archivo, posando en Asunto: Nombre y apellidos.

PLAZO DE ENTREGA: Del 28 al 29 de julio, incluidos. Demorar más la entrega de la documentación supondrá hacer más difícil la asignación de las materias elegidas.

DOCUMENTACIÓN que sea legible, en caso de no serlo, será devuelta. Preferiblemente escaneada en formato pdf:

A) Comprobando en pdf, del pago del Seguro escolar

(El alumnado que se matricule en 1° ó 2° de ESO, NO tiene que pagar el seguro escolar)

B) Rellenada y firmada la hoja de optativas.

C) *Cualquier otra documentación (Acreditación del criterio domicilio, identificación de progenitor con quien no se convive, …) que verifico situaciones alegadas por el alumno/a.

* Ver en,https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=236#p₃, aclaraciones a C)

El resto de documentación: Informe de salud, 3 fotografías actualizadas, con el nombre y apellido por detrás, autorización para entradas o salidas en horario lectivo, autorización publicación de imágenes…, se recogerá, a través de los/las tutores/as, una vez iniciado el curso.

La falsedad de los datos declarados o no bastante acreditados, dará lugar a la anulación de la matrícula.