FPB: Matrícula en el IES CARRÚS curso 2020-2021

PLAZOS de MATRÍCULA:

Alumnos admitidos en 1º FPB, del 22 de julio al 28 de julio.

PROCEDIMIENTO de MATRÍCULA:

• 1º FPB :A) Pago del seguro escolar
    B) Quienes no lo hayan traído a este centro, deben aportar, el consejo orientador o el informe del equipo docente donde se le propone para FPB.
    C) Cualquier otra documentación que verifique situaciones alegadas por el alumno/a.

Enviar A),  B) y C) al email 03009385.secret@gva.es  o pedir cita previa en el teléfono del centro 966912240, en caso de tener dificultades con internet o el ordenador.

El resto de documentación: Informe de salud, 3 fotografías actualizadas con el nombre por detrás, autorización para entradas o salidas en horario lectivo, autorización publicación de imágenes, … se solicitará por medio del tutor/a, una vez iniciado el curso.
La falsedad de los datos declarados o no suficientemente acreditados, dará lugar a la anulación de la matrícula.

De forma voluntaria voluntaria colabora con el AMPA del instituto