Solicitar certificado

El alumnado que quiera solicitar un CERTIFICADO deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Pagar la tasa correspondiente, accediendo al siguiente enlace:  https://ceice.gva.es/doc046/gen/val/tasas.asp?idf=ADMIN
  2. Seleccionar la opción «certificaciones académicas».
  3. En la siguiente pantalla reflejar la opción de la situación familiar
  4. En el modelo 046 indicar obligatoriamente DNI/NIE y NOMBRE Y APELLIDOS
  5. Seleccionar «imprimir»
  6. En este paso puede imprimir el documento y llevarlo a una entidad bancaria para su pago o ir a la pestaña anterior y seleccionar PAGAR para pagarlo telemáticamente.
  7. Posteriormente deberá enviar, un correo al 03010168@edu.gva.es,  indicando en el asunto «SOLICITUD CERTIFICADO» y el tipo de certificado que necesita, adjuntando la siguiente documentación:
  • Tasa pagada modelo 046 sellada por la entidad bancaria o justificante obtenido al realizar el pago por internet.
  • Copia del DNI por ambas caras
  • Documento justificativo de la situación familiar (familia numerosa, etc.)

Desde la Secretaría se remitirá al interesado por correo electrónico el certificado, si también indica su dirección postal se le remitirá por correo ordinario el original en papel.