2020-1-PL01-KA229-082102_2 W.A.T.E.R.

El proyecto W.A.T.ER. Water: A Task for Environmental Responsability es un proyecto de Asociación de Intercambio Escolar. El centro COORDINADOR es el centro polaco Zespół Szkół Ekonomiczno-Gastronomicznych w Żywcu y los SOCIOS somos, el IES CAP DE L’ALJUB y el centro francés Lycée Roc Fleuri.

Puede conocer las actividades realizadas en este proyecto puede consultar en el siguiente grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/1386328205067287/

NUESTRO OBJETIVO: Proyecto centrado en la formación de alumnos conscientes del medio ambiente para sensibilizarles sobre los problemas medioambientales, especialmente la importancia del uso sostenible del agua y su protección. Necesitamos introducir la noción de desarrollo sostenible del agua, que se refiere a la reducción del uso de agua y al reciclaje de aguas residuales para diferentes propósitos, como limpieza, manufactura e irrigación agrícola, de tal manera que se satisfagan las demandas de agua de las generaciones futuras. Necesitamos entender la importancia del agua dulce y el cambio climático en el mundo como problemas políticos, económicos y tecnológicos para prevenir una crisis mundial del agua.

EL PROYECTO EN IMÁGENES