Premios AEPD

El pasado viernes, 28 de enero, nuestro Centro recibió un premio por las buenas prácticas educativas realizadas para concienciar a nuestro alumnado sobre los peligros de Internet, sobre la privacidad y sobre la ciberconvivencia.

El premio estaba formado por un diploma, un trofeo y 3000€ para material educativo. Fuimos a recoger el premio nuestro director, Fran Ramírez y yo, Trini García, coordinadora TIC y jefe del Departamento de Informática.

Este premio ha sido posible gracias a nuestro alumnado de bachillerato que cursa TIC I y TIC II. Por eso les quiero decir, bien alto y orgullosa…

¡Muchas gracias chic@s!

Sin ellos, esto no hubiese sido posible. Gracias a mi alumnado, mi ilusión por enseñar, por compartir, por hacer proyectos con ellos, no decae nunca y hacen que mi trabajo sea especial; aunque trabaje horas y horas extra para ayudarles a completarlos.

¡Enhorabuena, este premio es gracias a vosotr@s!