San Valentín

Un corazón, un tweet

Hoy, 14 de febrero de 2022, hemos celebrado San Valentín repartiendo cientos de tarjetas con deseos de amistad o de amor entre el personal del centro. El equipo de biblioteca, ha estado dos semanas recogiendo las tarjetas se que iban depositando en la caja preparada para ello. ¡Mirad que bonita estaba la biblioteca! Es que nuestra compañera Jose Fuentes, tiene mucho estilo decorando la biblioteca con ayuda de su alumnado.

Las tarjetas, como la que veis a continuación, podían ser dedicadas o anónimas. Algunas iban dirigidas a amig@s, otras a parejas, profesorado, administrativos… o incluso, dirigidas a nuestras queridas Chari y Mariluci. En definitiva, dirigidas a personas que aprecias o quieres.

Con cada entrega, poníamos un corazón, de ahí el nombre de la campaña, «Un corazón, un Tweet». La verdad es que ha sido emotivo y hemos arrancado muchas sonrisas, pero recordad siempre, que esto ha sido posible gracias a vosotr@s, a todas las personas que las habéis escrito. Nosotros sólo las hemos repartido, y ha sido muy bonito.

¡Gracias a tod@s!