8ª Edición del Racó de Lectura

Descubre el Racó de Lectura del curso 2023/2024 con Victoria Schwab

¡Querida comunidad educativa del IES Canónigo Manchón! Nos complace enormemente anunciar el inicio de una nueva aventura literaria: el Racó de Lectura del curso 2023/2024. Este año, estamos encantados de contar con la participación activa de nuestros estudiantes en la elección de la primera lectura, haciendo de este espacio un reflejo más auténtico de los gustos e intereses de nuestra comunidad.

La responsable de dirigir la primera sesión de Racó de lectura será la profesora de Formación y Orientación Laboral, Ana Isabel Alfonso Carreres, que tratará de transmitir su amor por la literatura al alumnado participante para hacer de esta lectura un viaje enriquecedor.

La obra seleccionada para esta ocasión es «La ciudad de los fantasmas» de la talentosa autora Victoria Schwab. Esta elección, influenciada por los propios alumnos, nos lleva a explorar las dimensiones de lo misterioso y lo sobrenatural, prometiendo una travesía literaria única.

Detalles de la primera sesión:

Fecha: 14 de noviembre de 2023
Hora: 19:00h
Lugar: Sala de Usos Múltiples

La primera sesión será una presentación de la obra dirigida por la profesora Ana Isabel Alfonso Carreres que nos sumergirá en el intrigante universo de «La ciudad de los fantasmas».

Segunda sesión para comentar impresiones:

Fecha: 19 de diciembre de 2023
Hora: 19:00h
Lugar: Sala de Usos Múltiples

La segunda sesión será una oportunidad para que todos nosotros compartamos nuestras impresiones, pensamientos y reflexiones sobre la novela. Este intercambio enriquecedor nos permitirá explorar juntos los diferentes matices de la historia.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en este mundo literario con nosotros. El Racó de Lectura es un espacio abierto a todos los apasionados de la lectura, y juntos crearemos un ambiente acogedor donde la imaginación florezca. ¡Nos vemos el 14 de noviembre para embarcarnos en esta emocionante aventura literaria!