Premio Comandancia de la Guardia Civil

Juan Carlos Valentín Pérez, Premio extraordinario por su excelente expediente académico

Nuestro alumno Juan Carlos Valentín Pérez recibió el pasado día 10 de octubre un premio por su excelente expediente académico en la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante. Este premio está convocado por la asociación HABECU (Hermandad de amigos del benemérito Cuerpo de la Guardia Civil). El premio le fue entregado por sus excelentes resultados en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria en la que Juan Carlos ha obtenido como nota media un 10. Este resultado ha servido para que, además, el IES Canónigo Manchón lo haya propuesto para los Premios extraordinarios al rendimiento académico que cada año convoca la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Juan Carlos recibió el premio, en un entrañable acto celebrado en la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante de la mano de D. Alfredo Esudero Díaz-Madroñero, Presidente de la Sede Valenciana de HABECU. El Director del IES Canónigo Manchón ha expresado su gran alegría por el premio recibido por Juan Carlos. Además, se le ha felicitado por el profundo compromiso, miembro del Consejo Escolar del centro así como el de su padre que también forma parte del mencionado Consejo Escolar y que, desde su perspectiva como profesional en la Guardia Civil, enriquece cuantas deliberaciones y decisiones han de ser adoptadas.