Charla informativa y de matriculación para las PAU

Enlace de la videoconferencia:

https://gveducacion.webex.com/meet/marti_osccon

Lunes, 15 de junio de 2020 a las 12.00 h

Para mayor agilidad a la hora de seguir la charla para generar los pagos y cumplimentar la documentación se pide:

1)      Antes de iniciar la videoconferencia intenta entrar en el enlace para ver si tienes algún tipo de problema en tu ordenador.

2)      Instala Acrobat Reader DC en tu ordenador (descarga e instalación gratuita)

3)      Ten preparada tu tarjeta de crédito (o de tu tutor legal estando él presente) para realizar los pagos (si lo prefieres puedes imprimir los documentos e ir al banco a pagarlos)

4)      Ten digitalizada una copia de tu DNI,NIE o Pasaporte en tu ordenador.

5)      Si tienes algún tipo de exención ten la documentación digitalizada en el ordenador.

La videoconferencia tendrá tres partes:

– Primera parte:  Medidas sanitarias para este año. Calendarios de fechas importantes a tener en cuenta y horarios de las pruebas.  Cómo se desarrollarán las PAU en nuestro IES y el personal involucrado. Petición de revisión de notas de exámenes. Cómo se calcula la NAU.

– Segunda parte : resolución de dudas.

– Tercera parte:  Explicación de toda la documentación a cumplimentar y entregar.  Todos los asistentes a la charla podrán realizar la cumplimentación y pago de todos los documentos y tasas a entregar (de ahí la necesidad de tener instalado Acrobat Reader DC y tener una tarjeta de crédito, estando su titular junto al alumno). Envío de toda la documentación para hacer efectiva la matrícula.