Enlace de la videoconferencia: https://gveducacion.webex.com/meet/marti_osccon Lunes, 15 de junio de 2020 a las 12.00 h |
Para mayor agilidad a la hora de seguir la charla para generar los pagos y cumplimentar la documentación se pide:
1) Antes de iniciar la videoconferencia intenta entrar en el enlace para ver si tienes algún tipo de problema en tu ordenador.
2) Instala Acrobat Reader DC en tu ordenador (descarga e instalación gratuita)
3) Ten preparada tu tarjeta de crédito (o de tu tutor legal estando él presente) para realizar los pagos (si lo prefieres puedes imprimir los documentos e ir al banco a pagarlos)
4) Ten digitalizada una copia de tu DNI,NIE o Pasaporte en tu ordenador.
5) Si tienes algún tipo de exención ten la documentación digitalizada en el ordenador.
La videoconferencia tendrá tres partes:
– Primera parte: Medidas sanitarias para este año. Calendarios de fechas importantes a tener en cuenta y horarios de las pruebas. Cómo se desarrollarán las PAU en nuestro IES y el personal involucrado. Petición de revisión de notas de exámenes. Cómo se calcula la NAU.
– Segunda parte : resolución de dudas.
– Tercera parte: Explicación de toda la documentación a cumplimentar y entregar. Todos los asistentes a la charla podrán realizar la cumplimentación y pago de todos los documentos y tasas a entregar (de ahí la necesidad de tener instalado Acrobat Reader DC y tener una tarjeta de crédito, estando su titular junto al alumno). Envío de toda la documentación para hacer efectiva la matrícula.