¿Quieres viajar a Noruega, Croacia, Reino Unido o Francia? Proyecto subvencionado europeo. Alumnos de cualquier curso de la ESO

Este año estamos de enhorabuena en el Bernat de Sarrià :

nos han concedido un Proyecto Erasmus Plus que permitirá a los alumnos/as viajar a Noruega, Croacia, Inglaterra y Francia.

Es un viaje financiado por la Unión Europea.

Requisitos: estar matriculados en cualquier curso de la ESO y tener interés en participar.

El proyecto se llama «Let’s trek on Europe’s tracks» y como su nombre indica, llevará a los alumnos de senderismo (entre otras actividades) a los otros paises socios.

Es la oportunidad perfecta para practicar el inglés, conocer otras culturas y participar en una experiencia única.

Hay que tener claro que se trata de algo irrepetible. Es la primera vez que nos conceden un proyecto Erasmus+ y no hay muchos más institutos en la región que tengan uno.

Vuestros hijos/as os darán una carta informativa (tal vez la tengais ya) y una ficha que hay que rellenar y entregar antes de la reunión del próximo jueves 19 de septiembre a las 19h30.

Si alguien necesita más fichas, contactad con Isaac, Juan o Pablo.

Para más información: pastor_pab@gva.es (podéis escribir y dejar vuestro número de télefono o formular la pregunta que tengáis)

Plazas limitadas. Viaje financiado por la Unión Europea.

La reunión será el próximo jueves 19 de septiembre a las 19:30.

Os esperamos. Muchas gracias.