EXPOSICIÓN DEL PROYECTO ARE YOU GREEN A LOS ALUMNOS DE 4º DE ESO

El pasado miércoles 12 de junio, los 10 alumnos que viajaron a Trier (Alemania) y formaban parte del proyecto Erasmus+ expusieron delante de sus compañeros de 4º de ESO el proyecto que habían llevado a cabo y que tiene de título Are you green?

Este proyecto consistía en analizar los diferentes residuos de plásticos y alumnio que se generan durante los descansos tanto en nuestro instituto IES JOSEP IBORRA como en el Balthasar Neumann Technikum de Trier y realizar una comparativa.

Además como parte de este proyecto, durante su estancia en Trier, los alumnos realizaron una visita a la Universidad de Trier y realizaron un taller con el departamento de reciclado de plásticos.