Ayudas del Ayuntamiento para tratamientos psicopedagógicos

Buenos días,

Os informamos que se ha abierto el plazo para solicitar Ayudas del Ayuntamiento de Benidorm para tratamientos psicopedagógicos para el año 2024.

Las ayudas están dirigidas a alumnado hasta 16 años de edad, que siguen tratamientos privados por dificultades y/o trastornos del aprendizaje o de adaptación escolar, y cuyo núcleo familiar esté empadronado en Benidorm desde antes del 1 de enero de 2023.

El plazo para solicitar las ayudas es del 20 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2023.

La presentación de la solicitud deberá hacerse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, para lo que se deberá disponer de Cl@ve o Certificado Digital.

El Ayuntamiento ha habilitado un punto de ayuda para la tramitación en el Departamento de Educación, de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30.

Dirección: Pza SS. MM. Los Reyes de España planta 3ª

Email: educacio@benidorm.org

Más información: https://benidorm.org/es/ayuntamiento/concejalias/educacion/ayudas/ayudas-de-tratamientos-psicopedagogicos-ano-2024