Premios Extraordinarios de Formación Profesional

• Plazo de inscripción: del 17 de octubre al 4 de noviembre de 2023
  • Lugar de solicitud: en el centro público en que se encuentra el expediente académico de la persona interesada
  • Puede participar el alumnado matriculado en centros docentes de la Comunitat Valenciana sostenidos con fondos públicos que:
  1. Haya finalizado los estudios de ciclos de grado medio o superior en el curso 2022-23
  2. Haya obtenido una calificación final del ciclo igual o superior a 8,5

Documentación a presentar en la Secretaría del Centro:

• Instancia según modelo que se publica como anexo II de esta convocatoria.
  • Certificado académico de los estudios realizados, expedido por la secretaría del centro en modelo oficial.
  • Curriculum vitae modelo Europass: https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv, con indicación, en su caso, de los premios o becas que hubieran obtenido y otros méritos cualesquiera que se desee alegar, acompañados de la documentación acreditativa correspondiente debidamente justificada.
  • Documentos que acrediten la existencia de los méritos alegados por la persona solicitante.
  • Autobaremación de los méritos presentados según modelo del anexo III de esta resolución.

Accede a la Resolución [PDF]