Nuevo Canal Telegram @LaMeuaBeca

Desde la unidad de becas de la dirección territorial de la conselleria de educación en Alicante hemos puesto en marcha el Canal de Telegram @LaMeuaBeca con el objetivo de informar a la comunidad educativa sobre la campaña de becas 23/24 del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

El canal entrará en servicio el lunes 27 de marzo. Está pensado para informar y acompañar en el proceso de solicitud y tramitación de las becas. Trataremos de compartir contenidos relacionados con las diferentes fases de la campaña de becas. Partiendo de la experiencia de las campañas anteriores y en función de las preguntas /dudas más frecuentes que nos lleguen a través del correo electrónico, iremos generando contenidos (videos, infografías) con los que tratar de resolver dichas dudas.

En los próximos días se convocará una reunión a través de Teams para informar a los centros de las principales características de este canal.

Rogamos que, a partir del próximo lunes, se dé la máxima difusión del canal entre la comunidad educativa del centro utilizando para ello los materiales adjuntos.