Procedimiento de subasta de plazas vacantes de FP 2022-2023

El viernes 9 de septiembre de 2022 en el aula de audiovisuales del IES L’ALMADRAVA se procederá a la subasta de plazas vacantes de ciclos formativos de grado medio y superior para el alumnado que ha participado en el proceso de admisión y no ha resultado admitido quedando en lista de espera.

Horario de la subasta:

• 10.00h 1er curso del Ciclo de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • 11:00h 1er curso del Ciclo de Grado Medio de Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia.
  • 11:30h 1er curso del Ciclo de Grado Superior de Técnico de Laboratorio Clínico y Biomédico.
  • 12:00h 1er curso del Ciclo de Grado Superior de Dietética.

Este proceso será un acto único y presencial (se debe acudir con el DNI para su identificación).

En los tablones de anuncios del centro se han publicado el alumnado en lista de espera por orden de prioridad según ciclo y modalidad de acceso. En la subasta se respetará la modalidad de acceso para cubrir las plazas vacantes.