
Como cada año, alrededor del 13 de febrero, celebramos en nuestro centro el día de los enamorados. El alumnado de francés prepara una urna donde voluntariamente toda persona que quiera participar deja una carta para una persona especial. Puede ser una carta de amor de cualquier tipo, amistad, ganas de conocer algún compañero con el cual no habla habitualmente, etc…
Una forma de acercar el alumnado entre ellos y fomentar las buenas relaciones.
También, el alumnado elabora tarjetas de felicitación para decorar la entrada al instituto que está llena de colores y alegría.
