AMPA

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS (AMPA)

PresidentaIzaskun González García
SecretariaM Jose Garcia Torraleja
TesoreraAna Alvarez Garcia

Os damos la bienvenida al AMPA IES L’ALLUSSER de Mutxamel. Es una asociación, sin ánimo de lucro, formada por padres y madres de alumnos/as del centro, cuya finalidad es la de participar e intervenir en la gestión del centro, con el fin de mejorar la educación y lograr un clima de convivencia en el mismo.

Es una asociación de padres y madres que no queremos ser meros observadores de la educación y formación de nuestros hijos, sino que queremos ser partícipes y conocedores de ella.

Si ya has dado el paso y estás leyendo esto es que ERES DE LOS NUESTROS.

Para formar parte del AMPA tienes que seguir unos pasos muy sencillos:

Cuota anual de los alumnos que cursen sus estudios en el centro: 10 €/alumno. A ingresar en la cuenta de la Asociación.

Titular: A.M.P.A. IES L’ALLUSSER DE MUTXAMEL.
Nº: ES77 3058 2694 3127 2000 6974. (CAJAMAR CAJA RURAL).
Formas de pago:
– Cajero: gratuito.
– Transferencia bancaria: tipo de gasto dependiendo de la cuenta de origen. En concepto hacer constar al menos, el nombre y apellidos del alumno y curso.

Se ruega nos hagan llegar el formulario relleno y la transferencia a través:
1.- Centro Educativo. Adjunten junto con la documentación de matriculación en el centro
educativo.
2.- AMPA. Al correo electrónico del AMPA: ampaiesallusser@hotmail.com.
3.- También puedes hacer la solicitud online https://forms.gle/h17vj5z5sctXA8rt5 y mandarnos al email: ampaiesallusser@hotmail.com la transferencia bancaria.

¡Y ya está, ya eres socio!

E-mailampaiesallusser@hotmail.com