CONCIERTO MUSICAL 30 MAYO

El pasado miércoles día 30 de mayo, los alumnos del Instituto Alcàsser, realizaron un concierto musical en el Centro Cultura.

Por una parte actuaron los alumnos de 3º de la ESO dentro de la asignatura Proyecto Interdisciplinar. El objetivo de dicha asignatura es producir la música que suena a diferentes películas y series, y con el objetivo de poner al público en situación, se realizaron unos decorados para que se transporten a esas películas. Para eso, han tenido que trabajar conjuntamente los departamentos de Música, Plástica y Tecnología.

Por otra parte, también participaron los alumnos de la optativa de Música de 4º de ESO y que fueron los encargados de abrir y cerrar el evento.

Algunas de las piezas que se pudieron escuchar fueron: «Los chicos del coro», «La casa de Papel», «Forrest Gump», «Mission Imposible», «Piratas del Caribe», «Juego de Tronos» o «Mamma mia».

ESCENARI
DECORAT 3A