ALUMNADO

MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR

FUNCIÓN DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR

Ser la voz y representar a los alumnos en el Órgano de decisión del Centro, se trata de una tarea muy importante para que los alumnos hagan escuchar su voz y tomen parte de les decisiones que afectan a la comunidad educativa así como en el funcionamiento diario del Centro. Los representantes de los alumnes en el Consejo Escolar son:

Iván Folch Hernández

Joan Novella García

Celia Martínez Marí

Guillem Zamora Mauricio

DELEGADOS DE CURSO

Función de los delegados de curso: ¿POR QUÉ QUIERO SER DELEGADO/DELEGADA?

Hacer de nexo de unión entre el profesorado y alumnos, formar parte del órgano de decisión de los alumnos, ser la voz representativa del grupo en las avaluaciones y en la comunicación con el profesorado, representar a sus compañeros entre otras son las tareas del delegado delegada.

NOVEDADES Y ACTIVIDADES ALUMNOS:

ESPACIO RESERVADO PARA LAS NOVEDADES QUE LOS ALUMNOS QUUIERAN AÑADIR.

PROPUESTAS ALUMNADO:

ESPACIO RESERVADO PERA LAS PROPUESTAS QUE LOS ALUMNOS QUIERAN AÑADIR.