Miércoles día 5 de Junio, por conmemorar el Día Internacional del Medio Ambiente montamos un punto verde en el IES donde poder reciclar nuestros desechos.
Había contenedores de papel, plástico, orgánico, pilas, tóner y pequeños electrodomésticos.
Este punto verde permanecerá todos los miércoles de Junio para favorecer la concienciació de nuestro alumnado.




