NOTA INFORMATIVA HUELGA ESTUDIANTIL 25 DE ABRIL 2024

NOTA INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE NUESTRO CENTRO:

Los informamos que una parte del alumnado ha comunicado a la dirección del centro la decisión de ejercer su derecho de reunión que implica la no asistencia a clase durante el día 25 de abril de 2024.

Huelga estudiantil convocada por el Sindicato de Estudiantes.

Lema: ¡BASTA DE ATAQUES AL VALENCIANO! ¡NO A LA DESTRUCCIÓN DE La EDUCACIÓN PÚBLICA!

Este derecho solo lo pueden ejercer el alumnado a partir de 3.º de ESO.

IMPORTANTE:

HAN COMUNICADO QUE HARÁN HUELGA, DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO, ALGUNOS ALUMNOS DE LOS GRUPOS:

• 3.º ESO (A, B y C)
  • 4.º ESO (Todos los grupos)
  • 1.º BAC A y B
  • 2.º BAC B

EL RESTO DEL ALUMNADO TENDRÁ QUE ASISTIR En El INSTITUTO.

Además,nos gustaría hacerlos constar que los pares/madres/tutores son los únicos responsables de los menores que hayan decidido no acudir en el centro así como de los actos que puedan producir en ese periodo.

Por último, los recordamos que ese derecho no modifica en nada el deber de custodia del alumnado menor que  venga en el centro, haciendo especial mención a las pautas de actuación ordinarias en las entradas y salidas del centro. toda la información sobre las huelgas de estudiantes, como también la documentación que presenta el alumnado la pueden encontrar a la sección de nuestra pagina web Madres, Padres y Alumnado.