INFORMACIÓN ALUMNADO 2º curso CCFF CON PÉRDIDA DE EVALUACIÓN CONTINUA. Curso 23-24

Información para el alumnado de los segundos cursos de grado medio y grado superior

La realización de los exámenes finales para el alumnado que ha decaído en su derecho a la evaluación continúa tendrán lugar:

• Entre el 15 y el 20 de febrero para los grupos de 2.º CFGS de dirección de cocina y de 2.º CFGS de dirección de servicios en restauración.
  • Entre el 26 y el 1 de marzo para los grupos de 2.º CFGM de cocina y gastronomía y de 2.º CFGM de servicios en restauración.

El alumnado interesado tendrá que ponerse en contacto con el docente del módulo profesional para conocer día y hora establecidos dentro del periodo de exámenes.