MATRÍCULA 23-24. CONVOCATORIA ORDINARIA. ALUMNADO 2.º BAC, 2.º FPB y 2.º CCFF

El día 27 de junio tendrá que venir en el centro para formalizar la matrícula el alumnado que haya aprobado todo a la convocatoria ordinaria. El alumnado que haya tenido que ir a los exámenes extraordinarios realizará la matrícula el 4 de julio.

• El alumnado de 2.º de bachillerato, como ha elegido optativas, vendrá con cita previa.
  • El alumnado de 2.º FPB y 2.º CCFF podrá venir entre las 8.00h de la mañana hasta las 13.00h. Recomendación, no esperáis en el último momento.

IMPORTANTE: El ENLACE PARA LA CITA PREVIA DEL ALUMNADO DE BACHILLERATO YA ESTÁ DISPONIBLE.

La orden de la cita para el alumnado de 2.º BAC será alfabéticamente empezando por las letras SP, para el primer apellido, según el sorteo de la Consellería por este curso.

ALUMNADO 2.º BAC

Día matrícula: 27 de junio

Documentos necesarios para la matrícula:

Además:

• El alumnado con discapacidad, el certificado correspondiente.
  • El alumnado que todavía no tenga acceso a la web familia tenéis que pedirlo: Solicitud acceso Itaca web familia

ALUMNADO 2.º FPB I 2.º CCFF

Día matrícula: 27 de junio

HORARIO: de 8.00h a 13.00h

Documentos necesarios para la matrícula:

Además:

• El alumnado con discapacidad, el certificado correspondiente.

Recordad que el alumnado mayor de 28 años no tiene que pagar el seguro escolar.