ENTREGA DE NOTAS. CURSO 22-23

Circular a las familias

A partir de este curso, no se repartirá el boletín de notas en papel como los últimos años. Las notas se podrán consultar en la web familia.

Aprovechamos la ocasión, para informar que en los cursos de la ESO donde se ha aplicado la LOMLOE, las notas pasan a ser cualitativas. Recibirán información por correo electrónico de las nuevas características del boletín. En caso de duda puede ponerse en contacto con la persona encargada de la tutoría del grupo.

Si el familiar representante legal del alumnado menor de edad o el alumnado mayor de edad no dispone de la contraseña para acceder a la web familia, que se ponga en contacto con la secretaría del centro.

Enlace a la web familia

Recordamos que a la sección Familias y alumnado también pueden encontrar información general dirigida en ustedes.

La dirección.