Ayudas para la adquisición de libros y material curricular 22-23

La Concejalía de Educación, Deporte y Sanidad del Ayuntamiento de la Pobla de Farnals, nos han informado que hoy se han publicado al Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOPV):

• Las ayudas para la adquisición de libros de texto y material del alumnado de Bachillerato, Formación Profesional y alumnado de 1º y 2º de ESO con Necesidades Educativas Especiales para el curso 2022-2023 (BOPV núm. 220)
  • Las ayudas para la adquisición de material escolar de soporte no incluido en el banco de libros para el alumnado de programas de diversificación curricular (PAM, PDC, PR4) para el curso 2022-2023 (BOPV núm. 220)

Plazo de presentación: del 17 al 30 de noviembre. Los anexos que se tienen que rellenar se encuentran en el portal de transparencia del Ayuntamiento.