Este curso, nuestro centro ha sido seleccionado para hacer el pilotaje del proyecto «Centro Digital Colaborativo» de la Consellería de Educación.
Este proyecto permitirá la comunicación con la comunidad educativa cumpliendo la protección de datos, además de poder hacer uso de las herramientas de MSOffice365.
Con este proyecto, todo el alumnado tendrá una Identidad Digital que podréis encontrar en la WEB Familia. Consiste en la creación de una cuenta de correo corporativo, que en el caso del alumnado tendrá el formato alucogcog@alu.edu.gva.es
En el siguiente enlace tenéis la circular donde se explica cómo encontrar esta Identidad Digital y como acceder al correo y en todas las herramientas de MSOffice365: CIRCULAR
Para entrar al nuevo correo, tenéis que dirigiros a la siguiente dirección electrónica: https://www.office.com/
Una vez os deis de alta, tendréis que editar el perfil del Entorno Virtual de Aprendizaje «AULAS» y actualizar vuestro correo electrónico, para poder sincronizar AULAS con MSOffice365.
En el siguiente enlace encontrarás un manual básico para ver como se edita el perfil de AULAS: MANUAL
RECUERDA: ESTAMOS EN FASE DE PILOTAJE!!!